4 días entre Dinan y Perros-Guirec para disfrutar de un auténtico momento bienestar y olvidarse de la ajetreada vida cotidiana. ¿Qué ofrece el circuito? Actividades relajantes, enclaves naturales revitalizantes, lugares imprescindibles, desde los más insólitos hasta 5 estrellas, y sobre todo, desconexión.

Pointe du moulinet, Dinard|
Escapada con sabor a mar y desconexión asegurada en Bretaña Norte Dinan, Costa emeralda, Paimpol, Perros-Guirec...

Crtb Ae01651 Cloclem

39 Selection Thibault Poriel 2020 Hd|

Etapa 01
Inmersión medieval en Dinan
En Dinan, el tiempo se detiene. Nada como recorrer las calles empedradas de esta bonita ciudad medieval para empezar bien el circuito. Su castillo del siglo XIV, sus 3 km de murallas, sus numerosas casas con entramado de madera, sus talleres de artistas… En esta Ciudad de Arte y de Historia se respira una atmósfera sosegada y placentera. Un buen consejo para tus clientes: subir a la torre del reloj o la torre Sainte-Catherine para disfrutar de unas impresionantes vistas al valle del Rance. No te puedes perder la rue du Jerzual. Esta calle te lleva al puerto y al camino de sirga para pasear en un entorno de lo más apacible.
Etapa 02
SUP yoga en el Rance
Próximo destino: Le Minihic-sur-Rance. Este antiguo pueblo pesquero, con sus hermosas casas de capitanes, a orillas del estuario, es una auténtica joya. En este entorno de tierra y mar, Flora te propone curso de yoga de Gasquet… ¡en tabla de paddle! Es apto para principiantes, así que tus clientes no tienen de qué preocuparse. Flora, auténtica profesional, se adapta a todos los niveles. Primero, navegamos lentamente hacia una cala tranquila. Una vez allí, practicamos las posturas: cobra, uve invertida, guerrero… Los yoguis más experimentados se atreverán con la vela. Ante todo, sobre la tabla mecida por el agua y el canto de las aves, cada cual disfruta plenamente del momento presente. Vida zen, vida divina.

Crtb Ae06525 Dequin Nicolas

Paddle-Yoga|

Crtb Ae06514 Dequin Nicolas

Comète

Hôtel Castelbrac|

Hôtel-Restaurant de la Vallée
¿Dónde dormir?
Hôtel-Restaurant de la Vallée***
Un lugar histórico de Dinard en el mítico paseo Promenade du Clair de Lune. 22 habitaciones espaciosas en tonos pasteles azul y verde mar. En la generosa cocina, el pescado y el marisco son protagonistas.
Hôtel Castelbrac *****
Lujoso, tranquilo y con unas impresionantes vistas al mar. Este 5 estrellas y sus 23 habitaciones está ubicado en un sitio natural de interés nacional en Dinard. Un lugar con alma y solera por su formidable decoración barroca.
Comète
En Saint-Lunaire, cuatro habitaciones y un apartamento familiar con una decoración funcional y acogedora. La calidez del lugar te atrapará. El restaurante ofrece magníficos productos locales.
Les cahutes du camping de Port-Blanc
Casas mini con todas las comodidades de una grande. Para noches insólitas a un paso de la playa de Port-Blanc en Dinard. Y lo mejor de todo: sus maravillosas puestas de sol.



Etapa 01
Senderismo y castillos de ensueño, de Saint-Lunaire a Saint-Briac-sur-Mer
Todo listo para tomar el GR® 34 o sendero de los aduaneros. Paseo bretón por excelencia y garantía de un buen chute de energía mineralizante. Entre Saint-Lunaire y Saint-Briac-sur-Mer, la Costa Esmeralda nos revela sus reflejos versátiles y caprichosos. A lo largo del recorrido, grandes playas de arena fina, calas íntimas y cabos rocosos. Después del esfuerzo, tus clientes se reponen cómodamente en el castillo de Nessay, en Saint-Briac-sur-Mer. En su península, este fabuloso edificio del siglo XIX ofrece una pausa gourmet de ensueño frente al mar. En la terraza los días soleados o junto a la chimenea en invierno: el ambiente desprende magia en cualquier temporada.
Etapa 02
Despertar de los sentidos en el Cabo de Erquy
Vista, olfato y oído a toda máquina. El cabo de Erquy es uno de esos extraordinarios paisajes bretones que ponen a trabajar todos los sentidos. En sus acantilados de landas, tojos y brezos, nos zambullimos en una apacible contemplación. También sucumbimos a la tentación de mojarnos los pies en playas de aguas transparentes. ¡De lo más estimulante para el organismo! Durante el paseo atravesamos increíbles lagos azules situados en pleno corazón de antiguas canteras de arenisca rosa. Un lugar único y una hermosa sorpresa en el GR ® 34.
-640x1024.jpg)
Erquy|
-640x480.jpg)
Erquy|

Erquy|

Spa Marin Du Val Andre |

Hotel De Diane
¿Dónde dormir?
L’hôtel Spa Marin du Val André ****
Spa marino y habitaciones/suites con decoración minimalista: relajación asegurada para tus clientes cerca de la playa de Pléneuf-Val-André. También hay disponibles hermosas villas-apartamentos.
Hôtel de Diane****
En Sable-d’Or-les-Pins, este hotel con encanto es también eco-friendly (etiqueta Llave Verde). La villa de estilo anglo-bretón consta de 46 habitaciones con una decoración moderna. Desayuno y cena con productos de proximidad.



Plage à Pléneuf Val André
|
Etapa 01
Mañana tranquila o dinámica en Pléneuf-Val-André
¡Una mañana disfrutona al máximo!
Primera opción para tus clientes: relajarse en el spa marino de Val-André y liberar tensiones con un tratamiento mineralizante. Envoltura de algas, baño termal con hidromasaje de agua de mar, masaje bajo lluvia marina… La relajación en su máxima expresión.
Segunda opción: una sesión de marcha acuática o senderismo acuático en la gran playa del Val-André. Apta para todo el mundo, esta actividad es revigorizante y relajante. No necesitas llevarte nada; nosotros te facilitamos el equipo. En Bretaña, la marcha acuática se practica todo el año.
Etapa 02
Tesoros de la costa, desde Plouha hasta Paimpol
Te proponemos una escapada por la costa de Goélo. El paseo atraviesa los acantilados de Plouha, los más altos de Bretaña, desde donde se divisa el bonito puerto de Gwin Zegal, cuyos barcos están amarrados a pilotes. Es uno de los pocos puertos de este tipo en Francia. Pintoresco y atípico a rabiar. Un alto en Paimpol deja tiempo a tus clientes para recorrer sus animados muelles bordeados de fachadas coloridas, admirar sus hermosas casas de armadores y hacer compras. Preciosas tiendas repletas de ideas de regalos y recuerdos «made in breizh». No podemos irnos sin probar la especialidad local: la ostra cóncava de la bahía de Paimpol. A continuación, retomamos el camino hasta Perros-Guirec.



Roz Marine Thalasso Resort

Villa les Hydrangéas

L'Agapa Hôtel|
¿Dónde dormir?
Villa les Hydrangéas ***
Encantador hotel en una villa de los años 30 de granito rosa. La mayoría de las 16 habitaciones tiene vistas al mar. Buena mesa donde disfrutar de una cocina «mar y tierra» e impresionantes vistas al archipiélago de las Siete Islas.
Roz Marine Thalasso Resort
Hotel abierto en 2022, con un estilo depurado que combina sutilmente madera y granito rosa. Las 91 habitaciones y suites disponen de terraza. Dos restaurantes con vistas panorámicas a la bahía de Trestraou.
L’Agapa Hôtel *****
Hermoso hotel totalmente rehabilitado con una arquitectura que combina clasicismo y modernidad, y unas hermosas vistas al archipiélago de las Siete Islas. Las 45 habitaciones, en blanco y negro, lucen con elegancia los colores de la bandera bretona.
Castel Beau Site Hôtel ****
Hotel del Grupo H8 elegante y desenfadado en Ploumanac’h, con unas vistas de postal de la Costa de Granito Rosa. Las 33 habitaciones (incluidas 2 suites) tienen todas vistas al mar. ¡Y también el jacuzzi exterior!



Etapa 01
La Costa de Granito Rosa vista desde el agua
Desde Perros-Guirec, ponemos rumbo a la Costa de Granito Rosa en paddle surf o kayak. Ideal para acercarse suavemente a sus rocas de formas sorprendentes, abordar sus calas de aguas turquesas… y disfrutar de un paseo náutico insólito en un marco idílico. Los principiantes son bienvenidos. ¿Le gustan a tus clientes los deportes de agua? Vamos a la playa de Trestraou, el enclave surfista de Perros-Guirec, para iniciarse o perfeccionar su take-off. Además, desde la playa, justo enfrente, las vistas al archipiélago de Siete Islas quitan el sentido.
Etapa 02
Talasoterapia en Perros-Guirec
Relajación en todas las plantas de Roz Marine, en Perros-Guirec. Qué delicia sumergirse en la primera planta de este centro de talasoterapia en unas aguas a 29 C o 31°C… ¡vistas al mar incluidas! En el recorrido celta, se alterna el baño turco o la sauna con duchas heladas: un choque térmico sorprendente, pero también una gran sensación de bienestar. Su jardín de invierno es un auténtico remanso de paz entre dos tratamientos. ¿Qué hacemos con los niños? Los llevamos al Kids Club. Como broche de oro, aperitivo en la terraza del Castel Beau Site, disfrutando de un hermoso atardecer en las rocas rosas.

Roz Marine Circuito Marino|

Roz Marine Parcours Marin |

Roz Marine Jardin Hiver |