Ver fotos (16)

Résidence Odalys Domaine des Roches Jaunes
Una residencia con los pies en el agua
Residencia turística
en Plougasnou
-
A la entrada de la bahía de Morlaix, el suave murmullo de las olas le acunará durante las noches en el Domaine des Roches Jaunes, ubicado en una gran playa de arena y guijarros.
-
No se puede estar más cerca del mar sin mojarse los pies… Esta es la gran ventaja de la residencia Odalys. Adosado a un elegante chalet, el complejo hotelero ofrece una decoración encantadora además de la comodidad de sus apartamentos amueblados. Una sala de puesta en forma y una piscina cubierta climatizada (también con vistas al mar) están a su disposición en el recinto. También hay tumbonas que le tenderán los brazos para que disfrute de la absoluta tranquilidad del lugar. La costa...
No se puede estar más cerca del mar sin mojarse los pies… Esta es la gran ventaja de la residencia Odalys. Adosado a un elegante chalet, el complejo hotelero ofrece una decoración encantadora además de la comodidad de sus apartamentos amueblados. Una sala de puesta en forma y una piscina cubierta climatizada (también con vistas al mar) están a su disposición en el recinto. También hay tumbonas que le tenderán los brazos para que disfrute de la absoluta tranquilidad del lugar. La costa ocupará de forma agradable sus días con actividades náuticas: zambullidas, vela, pesca, kayak… A cinco kilómetros de los comercios más importantes, la residencia se encuentra junto al asombroso túmulo celta de Barnenez, uno de los mausoleos megalíticos más grandes de Europa. No se lo puede perder bajo ningún concepto.
-
-
Entorno
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas
-
Una semana fuera de temporadaDe 168 € a 409 €
Página web de los organizadores de viajes a Bretaña