Ver fotos (8)

Résidence Odalys Domaine de l'Emeraude
En el interior de la región de Saint-Malo
Residencia turística
en Le Tronchet
-
Entre Saint-Malo y Combourg, el pueblecito de Tronchet alberga el dominio de Émeraude, perteneciente a la cadena hotelera Odalys. Para una estancia muy confortable entre tierra y mar.
-
La residencia Odalys del dominio de Émeraude ha tomado el nombre de la costa vecina. En este archipiélago de casitas, unidas en islotes, los alojamientos amueblados pueden acoger hasta ocho personas. Ahí, le esperan la piscina cubierta climatizada, las zonas deportivas y la de juegos infantiles. A 500 m, el pueblo de Tronchet propone los servicios básicos (bar, panadería…) y les añade el alma de una sorprendente abadía benedictina. Los golfistas apreciarán la cercanía del recorrido de golf...
La residencia Odalys del dominio de Émeraude ha tomado el nombre de la costa vecina. En este archipiélago de casitas, unidas en islotes, los alojamientos amueblados pueden acoger hasta ocho personas. Ahí, le esperan la piscina cubierta climatizada, las zonas deportivas y la de juegos infantiles. A 500 m, el pueblo de Tronchet propone los servicios básicos (bar, panadería…) y les añade el alma de una sorprendente abadía benedictina. Los golfistas apreciarán la cercanía del recorrido de golf de Saint-Malo, a dos kilómetros. Los senderistas tomarán el camino que lleva al bosque dominial de Mesnil y al estanque de Mireloup. Menos de 30 km le separan de las ciudades y playas de Dinan, Saint-Malo o Cancale. Esto le bastará para completar agradablemente la tarjeta postal azul y verde de una estancia completa en Bretaña Alta.
-
-
Idiomas hablados
-
-
-
-
Clientelas aceptadas
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
Página web de los organizadores de viajes a Bretaña