Ver fotos (16)
Résidence Lagrange Prestige le Hameau de Peermor Pen
Como en casa, por el litoral bretón
Residencia turística
en Crozon
-
Siguiendo los paseos que recorren el parque ajardinado, las casitas se reparten en 7 pequeñas aldeas. A las familias y parejas les gusta volver a este remanso, entre campos y brezos.
-
En la campiña de Morgat, las casitas honran el tradicional estilo bretón. Acogen entre 4 y 8 personas, abriendo hacia un jardincito, sin vecinos en frente. Para saborear tranquilamente su desayuno en la terraza, un servicio de panadería le suministra pan y bollería. Durante el día, la piscina cubierta climatizada y el espacio balneo incitan a la relajación. En la recepción, espaciosa y agradable, le informan y le prestan juegos para organizar sus actividades. Los comercios, restaurantes y...
En la campiña de Morgat, las casitas honran el tradicional estilo bretón. Acogen entre 4 y 8 personas, abriendo hacia un jardincito, sin vecinos en frente. Para saborear tranquilamente su desayuno en la terraza, un servicio de panadería le suministra pan y bollería. Durante el día, la piscina cubierta climatizada y el espacio balneo incitan a la relajación. En la recepción, espaciosa y agradable, le informan y le prestan juegos para organizar sus actividades. Los comercios, restaurantes y playas están instalados a menos de un kilómetro. Excursiones en barco, senderismo y paseos le llevarán a descubrir la Península de Crozon, de Douarnenez o de Concarneau.
-
-
Entorno
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas
-
Una semana en apartamento (en residencias)De 300 € a 1495 €
Página web de los organizadores de viajes a Bretaña