Página web de los organizadores de viajes a Bretaña
Ver fotos (4)
Résidence La Pommeraie
Una mansión a las puertas de Rennes
Residencia turística
en Bruz
-
En el corazón de un magnífico parque, la mansión del siglo XII reúne comodidad y entorno auténtico. Ofrece una tranquilidad benéfica que contrasta con la animación del centro de Rennes, que se sitúa a solo 20 minutos.
-
La finca, que domina la comuna de Bruz, tuvo distintas vidas antes de convertirse en un apartotel. De sus atavíos históricos, el establecimiento ha conservado un campanario calado, tragaluces y chimeneas altas. El interior, que ha sido completamente reacondicionado, es claro y espacioso. Los 30 pisos, de hasta 3 habitaciones, están decorados de forma sobria y actual. Algunas dan directamente al parque de 4 hectáreas. Este espacio arbolado, que alberga una capilla y un lagar, garantiza la...
La finca, que domina la comuna de Bruz, tuvo distintas vidas antes de convertirse en un apartotel. De sus atavíos históricos, el establecimiento ha conservado un campanario calado, tragaluces y chimeneas altas. El interior, que ha sido completamente reacondicionado, es claro y espacioso. Los 30 pisos, de hasta 3 habitaciones, están decorados de forma sobria y actual. Algunas dan directamente al parque de 4 hectáreas. Este espacio arbolado, que alberga una capilla y un lagar, garantiza la serenidad del lugar. Para una noche o largas estancias, este remanso de tranquilidad permite regenerarse antes de ir a Rennes, la Côte d'Émeraude o Brocéliande.
-
-
Entorno
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
-
-
Clientelas aceptadas
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago