Ver fotos (8)
Hôtel - restaurant de la Pointe de Mousterlin
Estancia de descanso a orillas del mar en un entorno natural protegido
Hoteles-restaurante
en Fouesnant
-
Este establecimiento de los años 70, situado a 50 m de la playa, dispone de bonitas habitaciones en estilo contemporáneo y de un restaurante de calidad con vistas al mar.
-
En 1913, el abuelo Le Goff construyó el hotel de la Ponte de Mousterlin como hospedaje para los recolectores de algas. Cuatro generaciones después, es un hotel marinero acogedor y cálido, situado frente al archipiélago de las Glénan, que dispone de acceso directo al mar. Una parte de las habitaciones, con vistas al mar o al jardín, han sido reformadas en un cálido estilo contemporáneo salpicado de toques de rojo, verde y anaranjado. Gwenola Morvan y su marido, Jason Bayes, han hecho bien las...
En 1913, el abuelo Le Goff construyó el hotel de la Ponte de Mousterlin como hospedaje para los recolectores de algas. Cuatro generaciones después, es un hotel marinero acogedor y cálido, situado frente al archipiélago de las Glénan, que dispone de acceso directo al mar. Una parte de las habitaciones, con vistas al mar o al jardín, han sido reformadas en un cálido estilo contemporáneo salpicado de toques de rojo, verde y anaranjado. Gwenola Morvan y su marido, Jason Bayes, han hecho bien las cosas. Cuenta con un acogedor salón-biblioteca, piscina exterior climatizada, sauna, jacuzzi, dos pistas de tenis, juegos para niños y un programa de actividades. Sirve una cocina marinera sabrosa con una excelente relación calidad-precio.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
-
-
Clientelas aceptadas
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas
-
Habitación doble—
-
Desayuno—
-
Media pensión—
-
Habitación individual—
-
Pensión completa—
-
Tardes de paso—
Página web de los organizadores de viajes a Bretaña